Cobo Tradición, nuestro espacio
más tradicional

En esta tasca evolucionada, Miguel Cobo mostrará sus dotes para la cocina más tradicional, una que le ha hecho disfrutar más el producto, de la calidad del mismo y le ha permitido experimentar con esos procesos lentos que le recuerdan a sus orígenes. Una cocina que irá de su Cantabria natal a su ciudad adoptiva, Burgos. Una carta repleta de platos clásicos basados en los pucheros, guisos, salazones, conservas… Siempre elaborados con un producto de excelente calidad.

Donde los caprichos toman forma

La mesa del Chef

El espacio más exclusivo y distinguido del restaurante

Es el lugar donde los caprichos toman forma para dejarse llevar y abandonarse a las sensaciones sin preocuparse de nada. El chef “Miguel Cobo” le atiende personalmente para que el disfrute de los menús sea el más exclusivo, y de máxima calidad.

Con un acceso privado para una mayor discreción. O desde el propio restaurante para poder disfrutar del entorno y el espacio que se ha creado en torno a un ambiente tan especial y único en el corazón de Burgos.

Pensado para las familias y amigos que quieran vivir una velada inolvidable, así como también para las empresas que buscan aunar trabajo y gastronomía en un espacio sorprendente en pleno centro de Burgos.

Llámanos para reservar.

Nuestro espacio más exclusivo requiere de una reserva adaptada a la ocasión, contacta con nosotros para reservarlo.

Reserva en nuestro restaurante

Reserva con nosotros en Tradición

Sumérgete en el auténtico sabor de la tradición en Espacio Tradición. Descubre nuestros menús semanales, carta exquisita, opciones para grupos y una experiencia exclusiva en la Mesa del Chef. Sabores clásicos con toques de Cantabria y Burgos, cuidadosamente elaborados con ingredientes de primera calidad.

Horario de reserva

Lunes Cerrado
Martes 13:45 – 15:15
Miércoles – Sábado 13:45 – 15:15, 20:45 – 22:15
Domingo 13:45 – 15:15

Reserva Tradición

Bienvenidos a nuestro sistema de reservas de TRADICIÓN, el canal por el que le recomendamos hacer su reserva

Es importante elegir en qué zona reservar

Tradición: Tradición actualizada con los mejores productos de Burgos y Cantabria, de martes a domingo y nuestro menú semanal N623 de martes a viernes cena.

Nuestro sistema de reservas le permitirá hacer reservas con 60 días de antelación. En cualquiera de los casos al finalizar su reserva recibirán un correo de confirmación, de no ser así puede que su reserva no se haya realizado.