Miguel Cobo, de origen santanderino y burgalés de adopción, comienza su carrera como cocinero en 2004 después de terminar sus estudios y lo hace de la mano de restaurantes de prestigio del norte de España. Es en 2007 cuando se afinca en “El Vallés”, el hotel-restaurante que regenta su familia en la localidad burgalesa de Briviesca donde a partir de la “Merluza del Valles” va levantando la curiosidad de los críticos gastronómicos vascos.
Miguel Cobo
Sueña fuerte y lejos, tu momento llegará

Nunca dejes de buscar, tu lugar,
el sitio al que perteneces,
te espera.
Calidad, vanguardia, diseño
e imaginación.
En 2015 decide montar en Burgos su primer restaurante, Cobo Vintage, con una oferta gastronómica actualizada donde se aúnan el mar de Cantabria y el recetario burgalés. Tras conseguir una estrella Michelín en tan sólo 15 meses, pone en marcha el que hoy es su nuevo proyecto, Cobo Estratos.


Tu personalidad,
marca tu cocina.
Este es el momento clave
En 2020 abre sus puertas Cobo Estratos, la cocina de la evolución. Un proyecto en el que la historia y el presente se contextualizan en la cocina.
“Todo me ha llevado a donde estoy ahora, a construir COBO ESTRATOS, el reflejo más fiel de mí”.


Presencia en medios
Internacionalización de los servicios de Cobo Estratos. Proyecto 02/18/BU/0023 cofinanciado por el Instituto para la Competitividad Empresarial de Castilla y León (ICE) y por Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).