Evolución

Caminando juntos hacia la evolución.

“Evolución es el resultado de investigación científica y vanguardia gastronómica, es la síntesis del camino recorrido por los seres humanos para aunar alimentación y placer”

Carlos Díez Lomana

Miguel Cobo inaugura su gran proyecto gastronómico: Cobo Evolución

Cobo Evolución es el restaurante gastronómico que tiene como eje fundamental descubrir de una forma interactiva, gastronómica y sensorial la evolución humana. Tendrá un menú basado en seis etapas de la evolución humana —África, Atapuerca, Altamira, Neolítico, Roma y el Mestizaje— donde degustar cada una de las técnicas utilizadas en cada momento.

Cobo - Estratos Restaurante Evolución
Cobo - Estratos Restauarnte Sommelier

En la parte líquida

Cobo Estratos, “un restaurante de restaurantes“, entra en juego, en un proyecto colaborativo un gran amigo de Miguel Cobo y, sobre todo, un gran profesional como es Diego González, quien actualmente ostenta el títutlo de Mejor Sumiller de España y quien representará a nuestro país en el Mundial de Sumilleres. Con ellos el comensal encontrará armonías globales con muchas sorpresas. Se vivirá en la parte liquida la evolución del vino recorriendo el globo terráqueo: Nuevo Mundo, vinos de Europa, bodegas históricas… El objetivo es contar una historia dentro de la propia Historia de la Evolución.

FEDER

Internacionalización de los servicios de Cobo Estratos. Proyecto 02/18/BU/0023 cofinanciado por el Instituto para la Competitividad Empresarial de Castilla y León (ICE) y por Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).

es_ESSpanish